Rugby

Los All Blacks tienen plantel para el Rugby Championship

El entrenador Steve Hansen anunció a los 33 convocados para el certamen donde enfrentarán a los Pumas, Wallabies y Springboks.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen
Como sucede en cada torneo donde participan, los All Blacks serán los grandes candidatos para quedarse con la próxima edición del Rugby Championship, que comienza el sábado 19 de agosto. Este lunes, el entrenador Steve Hansen anunció la lista de 33 convocados para dicho certamen.

Lo más destacado es el regreso del wing Nehe Milner-Skudder, que fue la gran aparición del 2015 y luego se alejó del equipo por una lesión importante. Entre las ausencias, las más llamativas son las de Julian Savea y Matt Todd. El estelar fullback Ben Smith, por su parte, jugará los dos primeros partidos y luego comenzará su año sabático. En ese momento, lo reemplazará Damian McKenzie, otra de las jóvenes sensaciones neocelandesas.

Los Crusaders, flamantes campeones del Super Rugby, son en equipo que más jugadores tiene entre los convocados, con 10. Los siguen Hurricanes (8), Chiefs (6), Highlanders (5) y Blues (4). Los All Blacks debutarán en el Rugby Championship el 19/8, visitando a Australia en el ANZ Stadium de Sydney.

La lista completa




2017 #AllBlacks squad for the #InvestecRugbyChampionship named. LIVE STREAM at https://t.co/a8Y29LQax9 at 3:30pm NZT with coaches. pic.twitter.com/L4O4Fc2QOB
— All Blacks (@AllBlacks) 7 de agosto de 2017