Conmebol Libertadores

Godoy Cruz: Grupo confirmado para viajar a Brasil

El Tomba viaja este lunes a las 6.20 a Porto Alegre donde el miércoles se medirá ante Gremio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida en Mendoza fue 1-0 para los brasileños, por lo que los de Mauricio Larriera irán en busca del batacazo en el Arena do Gremio.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2017
El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, dio a conocer hoy la lista de los 20 futbolistas convocados para viajar mañana a Brasil, donde jugará el miércoles desdelas 19.20 la revancha a ante Gremio, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, a llevarse a cabo en el estadio Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre, en Río Grande do Sul.

La nómina de concentrados la integran los siguientes futbolistas: Leonardo Burián y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri y Tomás Cardona (defensores). También Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo, Walter Serrano, Angel González, Facundo Silva y Felipe Rodrgiuez (volantes); Santiago García, Juan Garro, Javier Correa y Victorio Ramis (delanteros).


#TombaDeAmerica Estos son los convocados por Mauricio Larriera para viajar mañana a Porto Alegre. pic.twitter.com/JNUGroaSQ9
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 6 de agosto de 2017

Aunque el equipo no fue confirmado por parte del entrenador uruguayo, los que asoman para ser titulares ante los brasileños son: Burián; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; Angel González, Henriquez, Giménez, Garro; Javier Correa y Santiago García.

El plantel mendocino viajará mañana alrededor de las 6.20 vía Buenos Aires con destino a Porto Alegre, donde arribará pasado el mediodía. El regreso a provincia cuyana está previsto para el jueves en horario vespertino.

Fuente: Télam