Copa Argentina

Mucha expectativa en Formosa para ver a Boca

El próximo lunes 14 de agosto, Boca se medirá en Formosa ante Gimnasia y Tiro (Salta) por la Copa Total Argentina. Este lunes comienza la venta de entradas pero los hinchas ya forman largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir su entrada.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2017
El público formoseño realizó largas filas en la sucursal del Banco Formosa y en la Liga de fútbol local para conseguir una entrada para el partido de Boca Juniors del próximo lunes 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro, de Salta, por la Copa Total Argentina. La venta comienza este lunes desde las 9, tanto en la sucursal del Banco Formosa como en la Liga local.


Mañana 9hs arranca la venta de entradas para el partido de Boca en Formosa y los hinchas xeneizes ya hacen cola para asegurarse un lugar. pic.twitter.com/5CbDWHmm2A
— Dino  (@OsvaQuintana) 6 de agosto de 2017

En el primer lugar la venta será de plateas y populares, pero para los socios de la tarjeta Chigue, mientras que en el segundo sitio el expendio corresponderá a quienes hayan adquirido los tickets preventa en los encuentros de Lanús-Sportivo Barracas y Vélez Sarsfield-Leandro N Alem, y se realizará de 9 a 13 y de 17 a 21. Se repetirá la modalidad el martes. Para el miércoles en la Liga local se venderán únicamente en efectivo plateas y populares, y ya para el jueves las ventas serán solamente de generales, costando la platea cubierta 700 pesos, la descubierta 500 y la popular 300.

El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Total Argentina y se disputara en el estadio "Antonio Romero" de la norteña provincia desde las 21:10.

Fuente: Télam