Primera División

Santos Borré pasó la revisión pero Larrondo se volvió a lesionar

Una de cal y una de arena en River. el colombiano proveniente del Atlético Madrid Rafael Santos Borré pasó la revisión médica, pero Marcelo Larrondo se volvió a lesionar en su rodilla, en la que padece una sinovitis.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2017
Imagen
 El delantero Marcelo Larrondo se retiró hoy con una inflamación de rodilla izquierda de la práctica que realizó el plantel de River en el predio de Ezeiza, mientras que el atacante colombiano Rafael Santos Borré llegó al país esta mañana y aprobó la revisación médica que le efectuaron horas después.
El servicio médico de River dio un comunicado en el que señala que Larrondo sufrió una "sinovitis en la rodilla izquierda", la misma que estaba recuperando después de sufrir un esguince durante la pretemporada desarrollada en la ciudad estadounidense de Orlando. 
El futbolista quedó prácticamente descartado para el partido que River jugará el martes ante Guaraní de Paraguay en el estadio Monumental, encuentro revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la ida, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció como visitante 2 a 0. 
Por su parte, el colombiano Borré pasó con éxito la revisación médica. El delantero, a poco de llegar declaró: "estoy muy contento de estar aquí y de venir a un club grande como River. Se dio todo muy rápido. Tenía posibilidades de quedarme en Europa y me llamó mucho la atención que me convoque un equipo tan grande. Es un sueño jugar en un club tan lindo como este". 
Borré, proveniente del Villarreal de España, será incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores junto con el defensor Alexander Barboza, que estaba a préstamo en Defensa y Justicia.
River volverá a entrenarse mañana en Ezeiza, a puertas cerradas, y tras la práctica Gallardo definirá el equipo que comenzará el encuentro el martes ante Guaraní en el Monumental.