Voley

Julio Velasco dio la lista para el Sudamericano de Chile

El DT del la Selección de voley argentina dio la lista de convocados para el Sudamericano, en el que buscarán un lugar en el Mundial de la disciplina.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2017
Imagen


El DT del seleccionado argentino de vóleibol, Julio Velasco, confirmó la lista de 14 jugadores que buscarán en el Sudamericano de Chile la clasificación al Mundial 2018, que se celebrará conjuntamente en Italia y España, según informó la página oficial de la Federación Argentina de la disciplina.
El plantel tendrá una sola modificación respecto del que se consagró campeón recientemente en la Copa Panamericana de Canadá, con el ingreso de Gonzalo Quiroga por Facundo Imhoff.
Así los 14 son Alejandro Toro, Fabián Flores, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Gonzalo Quiroga y Martín Ramos.
Argentina disputará la Zona B ante Chile, Uruguay y Perú, en Santiago, mientras que en Temuco, la otra sede, jugarán Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay.
Este certamen, que brinda solo una plaza para el próximo mundial y tiene a Brasil como máximo ganador con 30 títulos, se disputará entre el lunes 7 y viernes 11 de agosto.