TMA: Todo menos Argentina

"Por llevar a Messi al Mundial, también le regalaría algún puntito"

El delantero chileno Mauricio Pinilla habló del posible fallo del TAS que podría dejar a Chile en repechaje y a Argentina en zona de clasificación.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen
El chileno Mauricio Pinilla se refirió al posible fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), entidad que deberá resolver la apelación de Bolivia ante el castigo de FIFA por la inclusión irregular de Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y La Roja, por Clasificatorias Sudamericanas.

El delantero comentó que para el fútbol en general sería un verdadero problema dejar fuera a la Albiceste, por lo que significa la figura de Lionel Messi .

“Un Mundial sin él es feo, esto siempre y cuando Chile esté clasificado. Es un tema complejo, pero Chile ha hecho los méritos para estar donde está. No deben bajarnos” , dijo el jugador de la Universidad de Chile con el diario El Mercurio; al tiempo que agregó:  “Si a Argentina le faltaran puntos, yo, por llevar a Messi al Mundial, también le regalaría algún puntito”.

La sentencia final se conocerá antes que se inicie la fecha doble de las Clasificatorias que esta pactado para el 31 de agosto.