BOXEO

Lomachenko expone ante Marriaga

- por Juan Limansky: 04/08/2017 -

Mañana, en Los Angeles, el talentoso ucraniano pondrá en juego su título mundial superpluma de la OMB ante el colombiano.

Vasyl Lomachenko.

Luego del gran triunfo del sábado pasado de Mikey García (37-0, con 30 KOs) sobre Adrien Broner (33-3, con 24 KOs), muchos empezaron a pedir por un gran choque entre el californiano y Vasyl Lomachenko (8-1, con 6 KOs), que podría darse antes de fin de año, en peso ligero. Pero ante, el ucraniano debe pasar un compromiso importante. Mañana, en el Microsoft Theater, de Los Angeles, expondrá su título mundial superpluma de la OMB ante el colombiano Miguel Marriaga (25-2, con 21 KOs).

Lomachenko, doble campeón olímpico, es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. Teniendo en cuenta solo el talento puro y natural, probablemente sea el mejor de todos. Cada presentación suya es un verdadero espectáculo y suele dejar en ridículo a sus oponentes. Su única derrota llegó en su segunda pelea como profesional, cuando fue derrotado por Orlando Salido, en San Antonio.

Marriaga, durante su derrota ante Valdez

Mañana, si muestra el nivel que se le conoce, no debería tener problemas para vencer a un Marriaga que, si bien tiene potencia, perdió en las dos oportunidades en donde levantó su nivel de oposición, ante Nicholas Walters y Oscar Valdez (su última presentación, en abril). Si Lomachenko sale victorioso, recién allí podrá pensar en subir de peso y apuntar a un megacombate ante Mikey García.

La velada

En el semifondo, se dará un atractivo combate entre el veterano mexicano Raymundo Beltran (33-7-1, con 21 KOs), un experimentado guerrero de mil batallas, y el costarricense Bryan Vázquez (35-2, con 19 KOs), que viene de recuperarse con un triunfo ante Ángel Granados luego de su derrota ante Javier Fortuna.

Por Juan Limansky: 04/08/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.