FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Goltz y Benedetto, recuperados

- por Redacción EG: 04/08/2017 -

El defensor y el delantero de Boca dejaron atrás sus molestias, entrenaron normalmente y serían titulares en el amistoso de mañana, ante Colón.

Darío Benedetto

Mañana por la mañana, en la Bombonera, Boca jugará un amistoso a puertas cerradas ante Colón. Allí, Paolo Goltz jugará su primer partido con el equipo xeneize. El defensor, que llegó en este mercado de pases proveniente del América de México, no estaba al 100% desde lo físico y por eso no fue arriesgado en los amistosos anteriores.

Quien también iría de arranque ante el Sabalero es Darío Benedetto, goleador y figura del equipo, que dejó atrás la  molestia muscular que lo marginó del amistoso ante Villarreal y hoy se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros.

Pensando en el choque de mañana, el Mellizo tiene pensado hacer un mix entre titulares y suplentes. En esa formación, quien tendrá la chance de jugar desde el inicio es Gino Peruzzi, quien al comienzo de la semana había solicitado su salida del club, pero en principio se quedaría, a menos que llegue una oferta que convenza a la dirigencia.

Los probables once

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina Lucero; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Darío Benedetto, Junior Benítez.

Por Redacción EG: 04/08/2017

Para seguir leyendo:

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.