Primera División

Racing empató con Talleres

En un amistoso disputado en Pilar, la Academia y la T igualaron 1 a 1. Augusto Solari y Sebastián Palacios marcaron los goles.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen Imagen del partido.
Imagen del partido.
A tres semanas del comienzo de la Superliga, los equipos argentinos se siguen preparando y juegan amistosos para ajustar su funcionamiento. Este viernes, en Pilar, Racing y Talleres igualaron 1 a 1. Sebastián Palacios, de penal, abrió la cuenta para los cordobeses a los 9 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 35 minutos), mientras que Augusto Solari igualó en el complemento con un remate desde el borde del área.

El equipo de Diego Cocca se prepara para el debut en la Copa Argentina, que será el miércoles 9/8, en la cancha de Quilmes, ante Mitre, de Santiago del Estero. En el partido de hoy, el entrenador probó con la variante de Lucas Orban como lateral izquierdo en lugar de Leandro Grimi, con Sergio Vittor y Juan Patiño formando la zaga central.

Formaciones



Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra, Lisandro López. Ingresaron Brian Mansilla y Andrés Ibargüen.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Carlos Rojas, Sebastián Palacios, Aldo Araujo. Ingresaron Junior Arias y Pablo Guiñazú.