Fútbol Internacional

Milan y Zenit avanzan en la Europa League

Con presencias argentinas, el equipo italiano y el equipo ruso avanzaron a la etapa de play off del segundo torneo de clubes europeos. Mussachio fue titular en el conjunto milanés mientras que Driussi jugó los últimos minutos para el Zenit. También hubo gol de Zelaya para el Apollon Limassol.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Zenit de San Petersburgo, con un rato del argentino Sebastián Driussi, perdió hoy ante Bnei Yehuda de Israel por 1-0, pero avanzó igualmente a la etapa de playoff de la Europa League. En el conjunto ruso, que se impuso en el global de esta serie por 2-1, el atacante Driussi actuó durante los últimos 12 minutos. El ex jugador de River ingresó por el brasileño Giuliano, mientras que el ex mediocampista de Boca Juniors, Leandro Paredes, permaneció sentado en el banco de suplentes y no entró.

Milan de Italia, con el estreno del defensor Mateo Musacchio (ex River y Villarreal de España) compartiendo zaga central con el colombiano Zapata, le ganó por 2-0 a Universidad Craiova (Rumania) con goles de Bonaventura y Crutone. El conjunto 'rossonero' terminó imponiéndose en el global por un cómodo 3-0. 



Además, el delantero tucumano Emilio Zelaya anotó el segundo gol del Apollon Limassol de Chipre, que venció por 2-0 a Aberdeen de Escocia, para acceder a la siguiente instancia. El ex atacante de Rosario Central, Argentinos Juniors y Banfield, entre otras entidades, ingresó a los 39 minutos de la segunda mitad y apenas dos minutos más tarde sentenció el pleito en favor del elenco chipriota.


GOAL (Emilio Zelaya) Apollon 2 - 0 Aberdeen#Apollon #Aberdeen #Cyprus #Scotland #UEL #FootyMotionhttps://t.co/pjZMSHFugw
— World Football (@FootyMotion2) 3 de agosto de 2017

PAOK Salónica, con el debut del arquero Rodrigo Rey (ex Godoy Cruz de Mendoza), se impuso por 2-0 a Olimpik Donetsk, de Ucrania. Los griegos también pasaron de ronda.


41.845 espectadores en San Mamés  #UEL #athlive pic.twitter.com/9jgR6aC2Eg
— Athletic Club (@AthleticClub) 3 de agosto de 2017

Athletic Bilbao, por su lado, derrotó por 3-0 a Dinamo Bucarest, de Rumania, para sentenciar la eliminatoria con un contundente 4-1 a su favor.

Fuente: Télam