FúTBOL INTERNACIONAL

Kranevitter, otro argentino cerca de Zenit

- por Redacción EG: 03/08/2017 -

El equipo de San Petersburgo se enamoró de los futbolistas nacionales en este mercado: además de Driussi, Paredes y Mammana, se están por sumar Rigoni, Ascacibar y el volante de Atlético Madrid y la Selección.

Aunque el tornoe ruso ya arrancó Zenit de San Petersburgo sigue de compras en el mercado y parece haber desarrollado un gusto especial por los "productos" nacionales. Roberto Mancini ya cuenta en su plantel con Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emanuel Mammana, pero sigue la búsqueda con acentro criollo

Después de gastar 54 millones de euros en los tres argentinos del plantel, la lista continuaría con Matías Kranevitter, quien después del préstamo en Sevilla retornó a Atlético Madrid, aunque su estadía no es prioridad para el Cholo Simeone. Los rusos podrían comprar parte del pase del volante central surgido de las inferiores de River.

Además, el club estña muy cerca de cerrar la llegada de Santiago Ascacibar, volante central con muy buenas condiciones y gran futuro. Zenit le pagaría a Estudiantes 12 millones de dólares por su pase (al Pincha le quedarían 10). Para completar el mediocampo, apuestan por Emiliano Rigonia, por quien le pagarán a Independiente 10 millones de euros.

Y como si fuera poco, Mancini tiene en carpeta a Germán Pezzella, defensor surgido de River, actualmente en el Betis de España.

Por Redacción EG: 03/08/2017

Para seguir leyendo:

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.

1997. Central apabulló a Newell´s

El clásico rosarino del Apertura 1997 quedó en la historia, fue la tarde donde brilló Central y ganó por 4 a 0. El partido se terminó antes de tiempo porque Newell´s tuvo 4 expulsados y un lesionado que no pudo seguir.

1934. Boca Juniors se consolida en el campeonato profesional

Un triunfo de Gimnasia en 1929 sobre Boca había generado una rivalidad entre estos dos equipos. Chantecler asistió al encuentro entre Xeneizes y Triperos de 1934 donde Boca comenzaría a encaminarse hacia el título.

15 de febrero de 1983 ¡Estudiantes Campeón!

El Estudiantes de Bilardo se consagró campeón del Metropolitano del 82 –finalizó en febrero del 83- y así consiguió su segundo título a nivel nacional. Brown, Ponce y Gottardi festejan la conquista.

2002. Goles y violencia en Liniers

Vélez y San Lorenzo empataron 3 a 3 en el Apertura del 2002, lo más destacado fue la expulsión de Gastón Sessa, quien posteriormente agarró del cuello al árbitro del partido y se fue pateando los carteles.

1951. La segunda final

¡Racing tricampeón! Luego de empatar sin goles en el primer partido de la definición del Campeonato de Primera División de 1951, la Academia venció a Banfield por 1 a 0 y se consagró.

1932. La viveza criolla de nuestro fútbol

A comienzos de la década del 30, Chantecler ya veía que en nuestros campos de fútbol la creatividad abundaba, en esta nota detalla algunas jugadas que generaron gran impacto en la época.

14 de febrero de 1941, el nadador José María Durañona

El destacado nadador argentino había tenido un gran 1940, estableciendo récords y ganando competencias. Siete años más tarde participaría de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Mi papá es el mejor"

El Gráfico proponía en 1973 descubrir quiénes eran estos siete niños, hijos de consagrados deportistas argentinos, que vestían la indumentaria que usaban sus padres en su especialidad.