Fútbol Internacional

Kranevitter, otro argentino cerca de Zenit

El equipo de San Petersburgo se enamoró de los futbolistas nacionales en este mercado: además de Driussi, Paredes y Mammana, se están por sumar Rigoni, Ascacibar y el volante de Atlético Madrid y la Selección.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
Aunque el tornoe ruso ya arrancó Zenit de San Petersburgo sigue de compras en el mercado y parece haber desarrollado un gusto especial por los "productos" nacionales. Roberto Mancini ya cuenta en su plantel con Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emanuel Mammana, pero sigue la búsqueda con acentro criollo

Después de gastar 54 millones de euros en los tres argentinos del plantel, la lista continuaría con Matías Kranevitter, quien después del préstamo en Sevilla retornó a Atlético Madrid, aunque su estadía no es prioridad para el Cholo Simeone. Los rusos podrían comprar parte del pase del volante central surgido de las inferiores de River.

Además, el club estña muy cerca de cerrar la llegada de Santiago Ascacibar, volante central con muy buenas condiciones y gran futuro. Zenit le pagaría a Estudiantes 12 millones de dólares por su pase (al Pincha le quedarían 10). Para completar el mediocampo, apuestan por Emiliano Rigonia, por quien le pagarán a Independiente 10 millones de euros.

Y como si fuera poco, Mancini tiene en carpeta a Germán Pezzella, defensor surgido de River, actualmente en el Betis de España.