Primera División

Desde River niegan oferta por De la Cruz

Dirigentes del Millonario rechazaron la posibilidad de intentar comprar el 50% del volante uruguayo. Así, se cae la posibilidad de que se sume, por el momento, a la Copa Libertadores porque la lista cierra el domingo.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
River no hará ninguna oferta oficial por el jugador uruguayo Nicolás De la Cruz en estas horas, por lo cual será imposible cerrar esa negociación y que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cuente con el mediocampista en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Según le informaron a Télam altas fuentes de River, el club de Núñez no podrá anotar a De la Cruz (capitán del Sub 20 de su país, cuyo pase pertenece al Liverpool de Uruguay) antes del partido que el Millonario tiene el martes próximo en el Monumental ante Guaraní de Paraguay, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (ganó 2-0 en la ida).

De la Cruz, el principal jugador que quería Gallardo como quinto refuerzo tras las incorporaciones de Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez, no estará anotado al menos para esta fase, por lo que la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio hará un intento de contratación para más adelante, si es que River avanza en la Copa.

El plantel de Gallardo llegó ayer al país después de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y esta tarde se entrenará en forma cerrada para la prensa.

Fuente: Télam.