Primera División

Angelici: “La idea es retener a Pavón”

El presidente de Boca confirmó que llegaron buenas ofertas por el atacante, pero no lo quieren vender “por lo menos hasta fin de año”.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
Este jueves, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre distintos temas referidos a la actualidad del club. A continuación, repasamos sus frases más destacadas:

El futuro de Pavón



“Hemos tenido ofertas muy buenas por Pavón, pero la idea es retenerlo. Queremos que juegue por lo menos hasta fin de año”.

Los refuerzos que llegaron



“Cardona muestras cosas distintas. Estoy convencido que va a estar a la altura. "Espinoza y Goltz también le van a hacer bien a Boca”.

El uruguayo Nandez, a un paso



“A Nandéz lo venimos siguiendo hace mucho tiempo. Estamos muy cerca de cerrarlo. El problema es el tema del cupo. Si no se suma ahora, lo podría hacer a fin de año. Con Damiani, presidente de Peñarol, estamos de acuerdo en un 95% por Nandez”.

La situación de Peruzzi



“Peruzzi es uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Le dije que tiene que recuperar su lugar, y entrenar para volver a ser titular”.

El interés por Walter Montoya



“Vamos a esperar un tiempo más por lo de Montoya. Si no es prioridad para Sevilla, hay chances que venga. Con Sevilla tenemos prioridad por Montoya y el Mudo Vázquez, siempre que el DT no los considere en el plantel”.

El préstamo de Marcelo Torres



“No está cerrado lo del Chelo Torres a Banfield, pero es una posibilidad que se vaya a préstamo”.

Los objetivos



“La prioridad es la Copa Argentina, el campeonato y la Copa Libertadores. Vamos por todo. Somos Boca”.

Lo sucedido entre Riestra y Comunicaciones



“Los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha. La sanción a Riestra debe ser ejemplificadora”.