Fútbol Internacional

James se lesionó y preocupa a Colombia

El jugador del Bayern Munich sufrió una lesión muscular y podría perderse los próximos partidos de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen James Rodríguez
James Rodríguez
James Rodríguez sufrió una lesión muscular que lo marginará por “las próximas semanas” de la actividad con su club Bayern Munich, y pone en peligro su participación con la selección de Colombia en los partidos ante Venezuela y Brasil, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

James se lastimó el martes en la derrota 3-0 de Bayern el martes ante Liverpool, en un amistoso de pretemporada. "Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho”, señaló Bayern en un comunicado. No dio un plazo exacto para su regreso a las canchas, más allá de señalar que estará inactivo durante varias semanas.

Colombia visita a Venezuela el 31 de agosto, y cinco días después recibe al puntero Brasil en la recta final de las Eliminatorias. Cuando restan cuatro de las 18 jornadas de las Eliminatorias, Colombia figura en el segundo lugar, con 24 puntos, nueve menos que Brasil y supera a Uruguay y a Chile por uno. Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de 2018 en Rusia y el quinto disputará un repechaje.

Fuente: AP.