Primera División

Vélez ya tiene a su cuarto refuerzo

El Fortín confirmó la llegada a préstamo de César Rigamonti, que viene de hacer un gran torneo en Quilmes.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
En el próximo torneo, Vélez comenzará muy comprometido con los promedios. En esa tabla arrancará en el 21° puesto, a 7 puntos de la zona de descenso. Para afrontar esta importante temporada, el Fortín tendrá un plantel bastante renovado. Se fueron jugadores importantes (Mariano Pavone, Juan Manuel Martínez, Héctor Canteros, Maximiliano Caire, Cristian Nasuti y Diego Zabala, entre otros) y también llegaron algunos refuerzos.

Luego del arribo de Gonzalo Bergessio, Federico Andrada y Luis Amarilla, este jueves se cerró la cuarta incorporación. A través de las redes sociales, el club confirmó la contratación de César Rigamonti, que llega a préstamo desde Belgrano por un año, con opción de compra.

El arquero de 30 años viene de ser la gran figura de Quilmes en el último torneo, aunque sus muy buenas actuaciones no alcanzaron para que el Cervecero evite el descenso. El cordobés, que surgió de las inferiores de Belgrano, tuvo pasos por Sportivo Belgrano, Banfield y Sarmiento, y ahora llega a Vélez para pelear por un puesto con Alan Aguerre.


Cesar Rigamonti es el tercer refuerzo del Fortín. El arquero llega a préstamo por 1 año con opción de compra, procedente de Belgrano de Cba. pic.twitter.com/16R4lk4Yq8
— Vélez Sarsfield (@Velez) 3 de agosto de 2017