La Selección

Sampaoli se reunió con Icardi

El entrenador de la Selección Argentina y su ayudante Sebastián Beccacece se juntaron a charlar con el delantero del Inter.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
La gira de Jorge Sampaoli por Europa está en su segundo destino. Luego de su paso por París, donde se reunió con Javier Pastore, Ángel Di María y Giovani Lo Celso, jugadores del PSG, el entrenador de la Selección Argentina y su ayudante, Sebastián Beccacece, llegaron a Milán, donde este jueves se encontraron con Mauro Icardi.

Como hizo con distintos futbolistas del medio local mientras estuvo en el país, Sampaoli charló con el delantero del Inter sobre qué pretende de él ante una posible citación, repasaron conceptos y le mostró videos con jugadas puntuales. Si bien todavía se está recuperando de una lesión muscular, hay distintos rumores indican que Icardi tiene muchas chances de ser el 9 titular en el trascendental partido ante Uruguay, por Eliminatorias, relegando a Gonzalo Higuain.


[SELECCIÓN MAYOR] El técnico Jorge Sampaoli y su asistente Sebastián Beccacece estuvieron hoy en #Italia con el delantero @MauroIcardi. pic.twitter.com/POzvczQvAB
— Selección Argentina (@Argentina) 3 de agosto de 2017