Fútbol Internacional

Luis Suárez también despidió a Neymar

Así como lo había hecho Messi, el uruguayo también usó las redes sociales para saludar y desearle suerte a Ney en su nuevo desafío.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
Muchos hinchas del Barcelona no tomaron nada bien la partida de Neymar al PSG. Lo acusan de traidor y ya circularon por la web videos con quema de camisetas y carteles agresivos en la calle. Dentro del plantel, la despedida para el brasileño fue mucho más amistosa.

Ayer, Lionel Messi le dedicó un video en Instagram y le deseó suerte. Hoy, a través de la misma red social, quien saludó al brasileño fue Luis Suárez, el otro integrante de la MSN, el tridente ofensivo que se construyó una gran relación fuera de la cancha y era letal dentro del campo.

El uruguayo subió una serie de fotos junto a Ney durante su etapa juntos en el Barça y las acompañó con el siguiente texto: “Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene!!! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos!!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito”.




 


Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene!!! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos!!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito 😥😥😥🤙🤙🤙 My friend i wish you the best in everything that comes!!! Also thank you for your support, for everything that i learned with you and for the unique moments that we spent together!!!! Keep like this and never change love you little bro 😥😥😥🤙🤙🤙 📷 by @miguelruizfcb

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on Aug 3, 2017 at 2:36am PDT