Conmebol Libertadores

Lanús se entrenó con la vista puesta en The Strongest

El Grana trabajó en La Fortaleza y el DT Alimirón paró un equipo titular en los ejercicios tácticos, pensando en la revancha ante el equipo boliviano, después del 1-1 en La Paz.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen Jorge Almirón
Jorge Almirón
Lanús realizó esta mañana un intenso trabajo pensando en la revancha con The Strongest, tras el empate (1-1) en el partido de ida jugado en La Paz, el pasado 6 de julio, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El pase a cuartos de final se definirá el martes próximo a las 19.15, en el estadio Néstor Díaz Pérez de los granates, que cuentan con la ventaja poder igualar 0-0 y con ello alcanzar la clasificación haciendo valer doble su marcado en condición de visitante.

De acuerdo a los trabajos tácticos desarrollados en el polideportivo Lorenzo D'Angelo, en los que el técnico Jorge Almirón remarcó distintas jugadas, el probable equipo de Lanús para el compromiso con el equipo boliviano sería el siguiente: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

En tanto, los mediocampistas Fernando Barrientos y Gabriel Ramírez desarrollaron trabajos físicos específicos con el profesor Diego Ossés. En cambio, el volante ofensivo Matías Rojas debió ausentarse de la práctica aquejado por una inflamación dental. 

El jugador paraguayo se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros, que este jueves tendrán jornada libre, el próximo viernes a las 9.30, para intensificar la preparación para el enfrentamiento con The Strongest, concentrándose el plantel granate el lunes venidero en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita.

Fuente: Télam.