FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Barboza, feliz con su decisión

- por Redacción EG: 02/08/2017 -

El defensor se mostró muy conforme por haberse quedado en River: “Fue lo mejor que me podría haber pasado”.

Barboza, durante la pretemporada en Orlando.

Luego de mostrar un gran rendimiento en Defensa y Justicia, Alexander Barboza debía volver a River, ya que se vencía su préstamo. Al principio parecía que no tenía lugar en el Millonario y tendría que buscarse un nuevo destino, pero finalmente se quedó y hoy es un integrante más del plantel.

Al regresar de la pretemporada realizada en Orlando, el defensor habló con los medios y contó sus sensaciones por su presente en el Millonario: “Fue lo mejor que me podría haber pasado continuar en River. Hoy tengo la chance de pelearla así que muy contento por eso y por la pretemporada que hice”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La competencia con Maidana, Pinola y los otros zagueros

“Tranquilo, obviamente que esto es una competencia muy sana. A parte de ser jugadores que están rozando la perfección, son excelentes personas, así que es muy grato compartir plantel con esta gente”.

La decisión de quedarse

“La oferta estaba en la mesa, el que tomó la decisión de quedarme en River fui yo, era una deuda que tenía conmigo mismo. La pretemporada sirvió para conocer a los compañeros que no conocía, se armó un vínculo muy lindo, se siente el cariño de todos”.

Su charla con Gallardo

“Por lo que había hecho todo este tiempo en Defensa me había ganado la chance de pelearme un lugar. Cuando me dijo eso, no lo pensé un segundo y decidí quedarme. La voy a pelear. Tanto trabajo y todo lo que hice en otros lados fue bien visto en River y se me dio esta chance”.

Por Redacción EG: 02/08/2017

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”