Fútbol Internacional

Teo Gutiérrez, sancionado por simular

El atacante del Junior fue suspendido por dos fechas y recibió una multa económica por haber fingido recibir un golpe ante Atlético Nacional.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ídolo entre los hinchas de Junior de Barranquilla, fue suspendido dos semanas y deberá pagar una multa equivalente a 146.000 dólares por haber simulado una supuesta falta de Aldo Leao Ramírez de Atlético Nacional, anunció la Comisión Disciplinaria de la liga profesional Dimayor.

La acción se registró el domingo, en el encuentro que Junior ganó 2-0 en la quinta jornada del torneo Clausura .El árbitro Andrés Rojas y uno de los jueces de línea se dieron cuenta de que Gutiérrez, cuando disputaba el balón con Ramírez, fingió que este lo había golpeado y cayó a la cancha con gestos de dolor.

Teo, ex futbolista de Rosario Central, Lanús, River y Racing en Argentina, fue citado por la comisión y presentó descargos en el curso de una videoconferencia, pero no habló con los periodistas. La Comisión impuso la sanción el martes por la noche.

Fuente: AP.