Primera División

Benedetto no juega ante Villarreal

El centrodelantero de Boca tiene una molestia muscular y quedó descartado para el amistoso de esta noche. Bou será titular en su lugar.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen
Esta noche, desde las 21, Boca jugará su amistoso más importante de la pretemporada. En la Bombonera y con la presencia del público, recibirá al Villarreal español. El entrenador Guillermo Barros Schelotto tenía pensado poner al equipo titular, pero un imprevisto de último momento se lo impedirá.

Darío Benedetto, goleador y una de las grandes figuras del equipo, tiene una molestia muscular y se perderá el partido. Si bien no sería ninguna lesión de gravedad, al ser un amistoso, decidieron no arriesgarlo y no lo incluyeron en la lista de convocados. De esta forma, el centrodelantero titular será Walter Bou.

Entre los refuerzos, el colombiano Edwin Cardona será titular y Cristian Espinoza estará en el banco de suplentes. Paolo Goltz, la otra incorporación confirmada hasta ahora en este mercado de pases, no está al 100% desde lo físico y por eso no concentró. Por el lado del equipo español, el plantel visitó hoy algunos lugares turísticos de Buenos Aires y los dirigentes fueron recibidos por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Formaciones



Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou, Edwin Cardona.

Villarreal: Andrés Fernández; Jaume Costa, Víctor Ruiz, Alvaro González, Mario Gaspar; Manu Trigueros, Pablo Fornals, Samuel Castillejo, Roberto Soriano; Cédric Bakambu, Nicola Sansone.


#Citados Boca-Villarreal pic.twitter.com/SaxGP0KLZf
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 2 de agosto de 2017


#SubmarinoArgentino | ¡Dando una vuelta por Buenos Aires 🇦🇷 antes de medirnos a @BocaJrsOficial! #LaLiga pic.twitter.com/8doTMrPpiz
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 2 de agosto de 2017


#SubmarinoArgentino | ¡Más de BA 🇦🇷! ¡Ciudad linda 😍! #LaLiga pic.twitter.com/1GEm8OEgHM
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 2 de agosto de 2017


#SubmarinoArgentino | ¡En Puerto Madero ⛴! #LaLiga pic.twitter.com/DWbxRD42mT
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 2 de agosto de 2017


#SubmarinoArgentino | El presidente🇦🇷 @mauriciomacri recibe al #Villarreal💛 y #LaLiga⚽️. ¡Todo un honor!👏 https://t.co/MEIiXI2rck
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 2 de agosto de 2017