FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

San Lorenzo se impuso a Godoy Cruz

- por Redacción EG: 02/08/2017 -

En un amistoso donde se jugaron 3 tiempos de 45 minutos, el Ciclón venció por 1 a 0 al Tomba, con gol del juvenil Reniero.

Este miércoles, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, el Ciclón disputó un amistoso ante el Godoy Cruz. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos. Ambos entrenador arrancaron con sus equipos titulares y fueron haciendo cambios a lo largo del encuentro. El resultado fue 1 a 0 para el local, con gol del juvenil Nicolás Reniero, que fue el centrodelantero titular en lugar de Nicolás Blandi, que tiene una contractura cervical y no fue arriesgado.

El tanto llegó gracias a un buen cabezazo del joven de 22 años tras un centro de Ezequiel Cerutti. En el tercer tiempo, José Devecchi le atajó un penal a Felipe Rodríguez. El DT Diego Aguirre le dio minutos, a partir del segundo tiempo, a los refuerzos Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño.

Formaciones titulares

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa, Santiago García.

Cómo terminaron jugando

San Lorenzo: José Devecchi; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Robert Piris da Motta, Alexis Castro; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Rubén Botta; Tomás Conechny. También ingresaron Sebastián Torrico y Nahuel Barrios.

Godoy Cruz: Ramiro Martínez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Luis De Faría; Leandro Lencinas, Fernando Núñez.

Mirá el único gol del partido


 

Por Redacción EG: 02/08/2017

Para seguir leyendo:

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chevy, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler