FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

San Lorenzo se impuso a Godoy Cruz

- por Redacción EG: 02/08/2017 -

En un amistoso donde se jugaron 3 tiempos de 45 minutos, el Ciclón venció por 1 a 0 al Tomba, con gol del juvenil Reniero.

Este miércoles, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, el Ciclón disputó un amistoso ante el Godoy Cruz. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos. Ambos entrenador arrancaron con sus equipos titulares y fueron haciendo cambios a lo largo del encuentro. El resultado fue 1 a 0 para el local, con gol del juvenil Nicolás Reniero, que fue el centrodelantero titular en lugar de Nicolás Blandi, que tiene una contractura cervical y no fue arriesgado.

El tanto llegó gracias a un buen cabezazo del joven de 22 años tras un centro de Ezequiel Cerutti. En el tercer tiempo, José Devecchi le atajó un penal a Felipe Rodríguez. El DT Diego Aguirre le dio minutos, a partir del segundo tiempo, a los refuerzos Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño.

Formaciones titulares

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa, Santiago García.

Cómo terminaron jugando

San Lorenzo: José Devecchi; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Robert Piris da Motta, Alexis Castro; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Rubén Botta; Tomás Conechny. También ingresaron Sebastián Torrico y Nahuel Barrios.

Godoy Cruz: Ramiro Martínez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Luis De Faría; Leandro Lencinas, Fernando Núñez.

Mirá el único gol del partido


 

Por Redacción EG: 02/08/2017

Para seguir leyendo:

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

1945. El potrero llevado al estadio

La Asociación del Fútbol Argentino permitió que el Campeonato Interescolar porteño se desarrolle en los estadios del fútbol profesional. Alrededor de 5.000 chicos pudieron jugar donde lo hacían sus ídolos.

2002. Ignacio Corleto: “Argentina es mi cable a tierra”

El fullback de Los Pumas se había consolidado con claridad como uno de los referentes del equipo. En un momento convulsionado del país, el deportista no descartaba volver en el corto plazo.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1970. Gracias Crack, suerte al doctor...

Uno de los emblemas del Estudiantes Campeón del Mundo en Old Trafford colgaba los botines, lo esperaba el consultorio, Raúl Madero se retiraba para dedicarse a la medicina, su otra pasión.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.