FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

San Lorenzo se impuso a Godoy Cruz

- por Redacción EG: 02/08/2017 -

En un amistoso donde se jugaron 3 tiempos de 45 minutos, el Ciclón venció por 1 a 0 al Tomba, con gol del juvenil Reniero.

Este miércoles, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, el Ciclón disputó un amistoso ante el Godoy Cruz. Se jugaron tres tiempos de 45 minutos. Ambos entrenador arrancaron con sus equipos titulares y fueron haciendo cambios a lo largo del encuentro. El resultado fue 1 a 0 para el local, con gol del juvenil Nicolás Reniero, que fue el centrodelantero titular en lugar de Nicolás Blandi, que tiene una contractura cervical y no fue arriesgado.

El tanto llegó gracias a un buen cabezazo del joven de 22 años tras un centro de Ezequiel Cerutti. En el tercer tiempo, José Devecchi le atajó un penal a Felipe Rodríguez. El DT Diego Aguirre le dio minutos, a partir del segundo tiempo, a los refuerzos Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño.

Formaciones titulares

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa, Santiago García.

Cómo terminaron jugando

San Lorenzo: José Devecchi; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Robert Piris da Motta, Alexis Castro; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Rubén Botta; Tomás Conechny. También ingresaron Sebastián Torrico y Nahuel Barrios.

Godoy Cruz: Ramiro Martínez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Agustín Verdugo, Juan Andrada, Luis De Faría; Leandro Lencinas, Fernando Núñez.

Mirá el único gol del partido


 

Por Redacción EG: 02/08/2017

Para seguir leyendo:

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.