Fútbol Internacional

La reacción de Messi por la salida de Neymar

Luego de que el brasileño les avise a sus compañeros que se va del Barcelona, la Pulga subió a su Instagram un video deseándole suerte.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2017
Imagen
Tras varias semanas de rumores y especulaciones, hoy se confirmó que Neymar se va del Barcelona. El brasileño se lo comunicó a los dirigentes, luego se despidió de sus compañeros y se fue sin entrenar.

Horas más tarde, finalizada la práctica del conjunto culé, Lionel Messi subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve con un gesto serio durante el entrenamiento, como si estuviera disgustado. Además de la buena relación que construyeron fuera de la cancha, el argentino sabe que Ney es fundamental para las aspiraciones del equipo de pelear por cosas importantes, así que no debe estar muy contento con su salida.

La Pulga no acompañó la foto con ningún mensaje, dejándolo a libre interpretación, pero agregó otra foto, también de la práctica, en la que está sonriendo. Pese a la partida de una pieza clave, los hinchas del Barça se ilusionan con un Messi a pleno y más protagonista que nunca para liderar al equipo e ir en busca de más títulos.




 


A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Aug 2, 2017 at 3:30am PDT



Horas más tarde, Messi volvió a hacer una publicación en Instagram, pero esta vez mucho más clara y directa. Subió un video con muchas imágenes junto a Neymar durante su paso pro el club, y agregó el sentido mensaje: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo@neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos Tkm". 




 


Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr  Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida . Nos vemos  Tkm

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Aug 2, 2017 at 6:05am PDT