Fútbol Internacional

Cristiano se expresó a través de Instagram

El portugués del Real Madrid dejó un mensaje en la red social, evidenciando una vez más su gran ego.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen
Cristiano Ronaldo tiene muchas características positivas, pero la humildad no es una de ellas. El portugués es uno de los mejores futbolistas del mundo y él es consciente de eso. Tiene un ego muy importante y lo demuestra cada vez que puede. Este martes, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En los últimos días CR7 viene siendo noticia por su problema judicial. Fue denunciado por fraude fiscal, ayer declaró en los Tribunales y se retiró sin hablar con los medios, por lo que recibió muchas críticas. Hoy, el jugador del Real Madrid subió una foto suya a Instagram, acompañándola con el mensaje: “Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan”.

El luso se siente en el ojo de la tormenta y eso lo hizo pensar en dejar el Real Madrid al comienzo del mercado de pases, pero finalmente se quedaría en la Casa Blanca. Pero esa no fue la única foto que subió hoy Cristiano a Instagram. Antes había posteado una imagen suya entrenando solo (el 5/8 se sumará a la pretemporada con el equipo) y luego publicó una foto con su hijo.




 


O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 7:31am PDT






 


Hard work and dedication. 🏃🏼💦🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 3:28am PDT






 


❤️️❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 10:04am PDT