FúTBOL INTERNACIONAL

Cristiano se expresó a través de Instagram

- por Redacción EG: 01/08/2017 -

El portugués del Real Madrid dejó un mensaje en la red social, evidenciando una vez más su gran ego.

Cristiano Ronaldo tiene muchas características positivas, pero la humildad no es una de ellas. El portugués es uno de los mejores futbolistas del mundo y él es consciente de eso. Tiene un ego muy importante y lo demuestra cada vez que puede. Este martes, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

En los últimos días CR7 viene siendo noticia por su problema judicial. Fue denunciado por fraude fiscal, ayer declaró en los Tribunales y se retiró sin hablar con los medios, por lo que recibió muchas críticas. Hoy, el jugador del Real Madrid subió una foto suya a Instagram, acompañándola con el mensaje: “Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan”.

El luso se siente en el ojo de la tormenta y eso lo hizo pensar en dejar el Real Madrid al comienzo del mercado de pases, pero finalmente se quedaría en la Casa Blanca. Pero esa no fue la única foto que subió hoy Cristiano a Instagram. Antes había posteado una imagen suya entrenando solo (el 5/8 se sumará a la pretemporada con el equipo) y luego publicó una foto con su hijo.

 

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 7:31am PDT

 

Hard work and dedication. 🏃🏼💦🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 3:28am PDT

 

❤️️❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 1, 2017 at 10:04am PDT


 

Por Redacción EG: 01/08/2017

Para seguir leyendo:

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.