Fútbol Internacional

Matías Vecino, nuevo refuerzo del Inter

El volante uruguayo llega al conjunto milanés, que le pagará a la Fiorentina 24 millones de euros por su pase.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen
En la última temporada, el uruguayo Matías Vecino fue uno de los jugadores más destacados de la Fiorentina, que terminó en el octavo puesto de la Serie A y no consiguió el objetivo de clasificar a las competencias internacionales. El volante sobresalió por su gran dinámica en la mitad de la cancha, colaborando en defensa y llegando al área rival con muy buena técnica.

Sus grandes rendimientos hicieron que los equipos más poderosos se fijen en él. Este martes, el Inter anunció que Vecino ya está realizándose la revisación médica para convertirse en nuevo refuerzo del equipo. Si bien la cifras no fueron oficializadas, se conoció que el conjunto milanés le pagará a la Fiore los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión.

El volante de 25 años, que usará la camiseta número 6, firmará un contrato por cuatro temporadas, cobrando 3 millones de euros por cada una de ellas. Vecino tendrá mucha competencia para ganarse un lugar en el equipo. En su posición, luchará por un puesto con Borja Valero (otro refuerzo que viene que jugar con él en la Fiore), Roberto Gagliardini, Geoffrey Kondogbia, Marcelo Brozovic y Joao Mario.


📸 @MatiasVecinoUy è a Milano e sta sostenendo le visite mediche 🏥 #InterIsComing #FCIM pic.twitter.com/0Mp5r2X9Eh
— F.C. Internazionale (@Inter) 1 de agosto de 2017