Primera División

Vélez venció a Colón

En un amistoso disputado en la Villa Olímpica, el Fortín se impuso por 2 a 0 ante el Sabalero, con goles de Delgadillo y Bergessio.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen
Este martes, en la Villa Olímpica, Vélez y Colón se enfrentaron en un amistoso de preparación para la próxima Superliga. El Fortín, que arrancará complicado desde los promedios, se impuso por 2 a 0, con goles de Nicolás Delgadillo (un remate bien colocado desde afuera del área) y Gonzalo Bergessio (la empujó tras ganarle en el salto al arquero rival).

En el equipo local fueron titulares los refuerzos Bergessio y Matías Pérez Acuña, que volvió de Quilmes. En el segundo tiempo ingresó otra incorporación, Federico Andrada, que también llegó desde el Cervecero. Por el lado del Sabalero, estuvieron desde el arranque los recién llegados Gonzalo Marinelli, Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Matías Fritzler y Cristian Guanca, mientras que Marcelo Estigarribia entró en el complemento.

Formaciones



Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Bergessio.

Colón: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Jonathan Galván, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Cristian Guanca; Diego Vera, Tomás Chancalay.

Mirá los goles




La definición de Nico Delgadillo #VEL1xCOL0 pic.twitter.com/veGQsoRttg
— Vélez Sarsfield (@Velez) 1 de agosto de 2017


El gol de Bergessio para el segundo de Vélez #VEL2xCOL0 pic.twitter.com/Vd5D8R6WAD
— Vélez Sarsfield (@Velez) 1 de agosto de 2017