FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Tino Costa muy duro con Aguirre

- por Redacción EG: 31/07/2017 -

El mediocampista, que rescindió contrato con San Lorenzo al no ser tenido en cuenta por el entrenador uruguayo, se mostró muy molesto por la forma en que se manejó el técnico. "No está a la altura de este increíble club", dijo a poco de viajar a España para sumarse al UD Almería.

Tino Costa se desvinculó de San Lorenzo y disparó contra el DT Aguirre. El mediocampista rescindió su contrato de dos años con San Lorenzo, al que arribó a mediados de 2016, y disparó contra el director técnico uruguayo sobre quien consideró que "no está a la altura del club".

El volante, de 32 años, manifestó en una carta a los hinchas del Ciclón, difundida en las redes sociales, que se marcha "triste pero con la felicidad de haber vestido la camiseta amada desde pequeño", luego de ser marginado del plantel profesional durante las últimas vacaciones.

Costa también tuvo palabras de disgusto hacia Aguirre, al considerar que "nunca" lo respetó y como prueba señaló que la comunicación de la medida tomada fue a través de "un triste audio de WhatsApp".

Sobre su futuro, el mediocampista mencionó: "Me voy a un club (el Almería español, de la segunda división del fútbol ibérico), donde cobraré la mitad que acá, aunque podría quedarme. Lo último que voy a hacer es perjudicar al club del cual soy hincha".

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 31/07/2017
Fatal error: Call to a member function Field() on boolean in /var/www/html/elgrafico/LibProy/ClassAbml.php on line 128