Fútbol Internacional

La agenda del Villarreal en su visita a Argentina

El Submarino Amarillo ya partió rumbo a Buenos Aires para el amistoso del miércoles ante Boca. Harán un tour para conocer los lugares emblemáticos de la ciudad y por la tarde habrá una charla moderada por Sorín. El miércoles serán recibidos por el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
La delegación del Villarreal de España partió en vuelo chárter desde Valencia rumbo a Buenos Aires donde disputará un amistoso ante Boca en La Bombonera, el miércoles desde las 21.30 horas. Pero además de este choque, el Submarino Amarillo tiene previsto realizar una serie de actos, con el apoyo y la colaboración de La Liga.

Llegarán cerca de las 8 de la mañana del martes a Ezeiza y la primera actividad programada es un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad, para horas más tarde tener su primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá en el Complejo Pedro Pompilio. Luego, los jugadores del Submarino podrán pisar el césped del estadio.

Tras el entrenamiento, se llevará a cabo en la Sala Posadas del Park Hyatt Hotel un espectacular acto denominado #SubmarinoArgentino en el que se reunirán una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal CF. Será una mesa redonda que estará moderada por el exjugador amarillo Juampi Sorín.


Argentina, La Bombonera, @BocaJrsOficial . Quién da más?😁🇦🇷Buenos Aires, la banda sale!!!🎷🎺🥁🎸🎻🎤 #yellowsubmarine @VillarrealCF pic.twitter.com/abkGKpJ3ts
— Álvaro González (@AlvaroGonzalez_) 31 de julio de 2017


Ya el miércoles el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá a una representación de la directiva del Villarreal, La Liga y autoridades en la Quinta Presidencial de Olivos. El regreso de la expedición amarilla a España está previsto una vez finalizado el encuentro amistoso en La Bombonera.

Fuente: Sitio Web del Villarreal