Fútbol Internacional

Nemanja Matic llegó a Manchester

El United oficializó la llegada del volante serbio, que llega desde el Chelsea a cambio de 45 millones de euros.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
Imagen
En la última temporada, Nemanja Matic fue uno de los jugadores más importantes del Chelsea, que conquistó la Premier League. Sólido en la marca, con buena técnica, una gran pegada e inteligencia para moverse dentro del campo, el serbio tiene una gran presencia en el medio de la cancha.

Para la próxima temporada, el volante zurdo jugará en otro de los gigantes ingleses. Este lunes, el Manchester United anunció su fichaje, con un contrato por tres años, con una opción para renovarlo por uno más. Si bien no se hizo oficial, se cree que la transferencia se hizo en 40 millones de libras (unos 45 millones de euros).

En Old Trafford, el serbio de 28 años se reencontrará con José Mourinho, el entrenador que lo llevó al Chelsea. Tras anunciarse el traspaso, Mou expresó su alegría: “Nemanja es un jugador del Manchester United y un jugador de José Mourinho. Representa todo lo que queremos en un futbolista: lealtad, consistencia, ambición, juego en equipo. Le agradezco su deseo de unirse a nosotros porque, sin eso, hubiera sido imposible tenerlo. Estoy seguro que nuestros jugadores e hinchas van a amarlo”.

El propio Matic también contó sus sensaciones por llegar a los Diablos Rojos: “Estoy feliz de haber llegado al Manchester. Volver a trabajar con José Mourinho era una oportunidad que no podía desperdiciar. Disfruté mi etapa en Chelsea y agradezco a los hinchas y el club por su apoyo. No puedo esperar a conocer a mis nuevos compañeros y empezar a trabajar con ellos”.


#MUFC is delighted to announce the signing of Nemanja Matic from Chelsea on a three-year contract. https://t.co/AH5KfCr9ZI #MaticIsRed pic.twitter.com/vbl8kSLbEO
— Manchester United (@ManUtd) 31 de julio de 2017