Primera División

Newell´s suma un nuevo refuerzo

El defensor paraguayo Danilo Ortiz pasó la revisación médica y firmará su contrato con el equipo rosarino.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
Imagen Danilo Ortiz, durante su paso por el Tomba.
Danilo Ortiz, durante su paso por el Tomba.
Luego de la buena campaña realizada en el último torneo, Newell´s afrontará el próximo campeonato con un nuevo entrenador (llegó Juan Manuel Llop) y un plantel renovado. Se fueron muchos jugadores importantes (entre ellos, los referentes Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica) y llegaron varios refuerzos. Hoy, la Lepra cerraría a su octava incorporación: Danilo Ortiz.

El defensor paraguayo, que viene de jugar en Godoy Cruz, se realizó la revisación médica y por la tarde firmaría su contrato, a préstamo por un año. A la salida de la clínica, el marcador central habló con Sportia y contó sus sensaciones por este traspaso: “Es un salto muy importante en mi carrera, todos saben lo que significa este club, es una institución muy grande, implica mucha presión pero a la vez es algo muy lindo”.

Sobre su actualidad, el zaguero aclaró: “Estoy bien físicamente, vengo de hacer dos semanas de pretemporada con Godoy Cruz. Me siento muy contento por esta posibilidad, falta todavía la firma pero estoy muy feliz de estar ya en la ciudad”. Además de Ortiz, los otros refuerzos de la Lepra en este libro de pases son: Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Nélson Ibáñez, Nery Leyes, Giovanni Zarfino y Daniel Opazo.