FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Tino Costa vuelve a España?

- por Redacción EG: 31/07/2017 -

Sin continuidad en San Lorenzo, el volante de 32 años regresaría a la Liga para jugar en el Almería.

Tino no pudo brillar con la camiseta de San Lorenzo.

Por su experiencia en el fútbol europeo y su jerarquía como jugador, la llegada de Alberto Costa a San Lorenzo, el año pasado, había generado mucha ilusión en los hinchas del Ciclón. El volante cumplía su sueño de jugar en el club del que es hincha, pero las cosas no salieron como todos deseaban. El zurdo nunca pudo ganarse la confianza del entrenador Diego Aguirre, tuvo my poca continuidad y se va de Boedo con un sabor amargo.

Según medios españoles, Tino acordó la rescisión de su contrato con San Lorenzo (tenía vínculo por dos años más) y tendría todo acordado para llegar al Almería, donde firmaría por una temporada, con opción para renovar por una más. El mediocampista de 32 años conoce el fútbol español, ya que tuvo un buen paso por el Valencia, donde tuvo un gran rendimiento entre 2010 y 2013.

Por Redacción EG: 31/07/2017

Para seguir leyendo:

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.