Fútbol Internacional

Sevilla le ganó al Arsenal con gol de Joaquín Correa

Con mucha presencia argentina, el equipo de Eduardo Berizzo venció 2-1 al Arsenal pero el equipo inglés se quedó con la Emirates Cup. Joaquín Correa anotó el primer tanto del equipo español.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2017
Con Mercado, Pareja, Banega y Correa como titulares, el Sevilla de Eduardo Berizzo se impuso 2-1 al Arsenal pero los ingleses se quedaron con la Emirates Cup. Tras doblegar al RB Leipzig el sábado, el equipo español se impuso al local con golazos de Joaquín Correa y Nzonzi. Como cada gol vale un punto, el Arsenal se quedó con su trofeo pese a que logradó sólo una victoria. El Sevilla FC culminó segundo con la misma puntuación que los gunners pero menos goles a favor. El francés Lacazette fue el autor del empate transitorio de los de Arsene Wegner.


Goal!! Joaquin Correa scores at minute 49 to give Sevilla the lead ⚽️⚽️👌 @Arsenal 0-1 #SevillaFC #AFCvSEV #EmiratesCup #vamosmisevilla pic.twitter.com/vWZujdcF6t
— Med Goha (@Med_Goha) 30 de julio de 2017

En el segundo tiempo, el Toto les dio minutos en cancha a Montoya y a Pizarro. "Ha sido un partido muy bueno para nosotros. Hemos presionado bien en campo rival, ante un equipo muy rápido al que había que sujetar e incomodar. En la segunda parte hemos tenido más control del balón y hemos elegido la posesión como ataque. Generamos más y encontramos profundidad. Los hombres de arriba corrieron hacia delante y tuvimos seriedad y el ritmo que buscábamos para ganar muchas cosas de cara al futuro", manifestó Berizzo tras el triunfo en rueda de prensa.