Auto in

Pechito López participará de la Fórmula E en Cánada

El cordobés intervendrá desde mañana en las pruebas de clasificación de la doble fecha de la Fórmula E (automóviles eléctricos), que se llevará a cabo por las calles de Montreal.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2017
Imagen
El argentino José María Pechito López intervendrá desde mañana en las pruebas de clasificación de la doble fecha de la Fórmula E (automóviles eléctricos) de automovilismo, que se llevará a cabo este fin de semana por las calles de Montreal, Canadá. 

El piloto cordobés, de 34 años, conducirá una unidad del equipo DS Virgin, junto a su compañero, el británico Sam Bird. 


Countdown to the inaugural #FormulaE #MontrealePrix What do @pechito37 &@sambirdracing know about this city?!? pic.twitter.com/D0jfo8Di3w
— DS Virgin Racing (@DSVirginRacing) 25 de julio de 2017




 

El oriundo de Río Tercero participará desde las 13.00 hora argentina (12.00 local) en las pruebas clasificatorias, mientras que la primera competencia al circuito de 2.750 metros de extensión y 14 curvas se largará desde las 17.00 (16.00). 
López, cuyo mejor resultado en la temporada fue un segundo puesto en París en mayo pasado, ocupa la octava colocación en el campeonato, con 50 unidades. 

El líder del torneo es el suizo Sebastien Buemi (Renault Dams), con 157 puntos; seguido por el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport) con 147; y el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), 104.

Fuente: Télam.