Copa Sudamericana

Grondona conforme a pesar de la eliminación

El 2-1 de Arsenal sobre el Sport Recife no alcanzó para clasificar a octavos de final pero el entrenador del equipo de Sarandí se fue conforme por el triunfo y por lo mostrado por sus dirigidos. "Vamos por buen camino", dijo Humberto.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
El entrenador de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, se mostró satisfecho pese a la eliminación de su equipo en Copa Sudamericana ante Sport Recife de Brasil, porque "se ganó" 2 a 1 ante "un equipo complicado por ser brasileño, que nos dejó en el camino por el resultado del partido de ida (0-2)". "Satisfecho, porque se ganó a un equipo brasileño, que siempre es difícil, pero el gol de visitante te define todo, a mí no me gusta porque te obliga a marcar varios goles, pero esas son las reglas", indicó Grondona tras el triunfo de Arsenal por 2 a 1 en el cotejo desquite de una de las llaves de la segunda fase de la Sudamericana.

Los brasileños hicieron pesar el 2 a 0 producido en el encuentro de ida en Recife, que le posibilitó clasificarse para los octavos de final del certamen continental, instancia en la que se medirá ante sus compatriotas de Ponte Preta.

"Vamos por buen camino, porque tenemos una buena combinación entre jóvenes y experimentados, que nos dará buenos rendimientos en el futuro", manifestó Grondona.

Por otra parte, el director técnico del conjunto de Sarandí confirmó la incorporación del delantero Luis Galesio, ganador de la última edición en el país del reality Gran Hermano, quien se entrena desde hace unos días con el plantel profesional y firmará el vínculo que lo una con Arsenal. "No voy a contratar un actor, si no a un buen delantero", sentenció Grondona respecto de Galesio, quien inició en la inferiores de Arsenal, luego pasó a Instituto de Córdoba y hace dos años que juega profesionalmente.

Fuente: Télam