Fútbol Internacional

Ricardo Centurión firmó con el Genoa

Después de frustrarse su continuidad en Boca, el volante continuará su carrera en Italia. Su pase costó dos millones menos que el arreglo que tenían previo a su vuelta a la Argentina.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
Imagen
El volante ofensivo Ricardo Centurión, a quien se le frustró la posibilidad de volver a Boca y por el que también estaba interesado Lanús, finalmente firmó con Genoa, de la Primera División de Italia.

La noticia fue confirmada por el club Sao Paulo, de Brasil, dueño de su pase. "Hoy se acordó la venta de Centurión a Genoa, que pagará 3,5 millones de euros por el pase", informó la entidad paulista, que se quedó con el 10 por ciento de la ficha del jugador para negociar en una futura transferencia.

"Esta será la segunda estadía de Centurión en Genoa, luego de jugar a préstamo de Racing Club en la temporada 2013/14", recordó la página web de Sao Paulo.

Ricky Centurión jugó el primer semestre de esta temporada en Boca, pero diferencias con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici le impidieron días atrás una nueva vinculación con el club de la Ribera, que era su prioridad.

Aunque Lanús mostró inmediatamente su interés por contratarlo, el volante finalmente se inclinó por la oferta de Genoa y seguirá su carrera en Italia.

Fuente: Télam.