Fútbol Internacional

Zenit de Driussi y Paredes comenzó bien en la Europa League

El equipo que dirige Roberto Mancini abrió la serie de clasificación con victoria 2-0 ante Bnei Yehuda, en Tel Aviv. Los dos argentinos ingresaron en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
Imagen Driussi ingresó a los 13 del complemento
Driussi ingresó a los 13 del complemento
El Zenit de San Petersburgo es uno de los equipos más presentes en este mercado de pases en relación a los argentinos. Porque se llevó a Sebastián Driussi de River, porque adquirió a Leandro Paredes de la Roma, porque se interesó en Christian Pavón de Boca y porque sigue negociando por Emiliano Rigoni, de Independiente.

Los dirigidos por Roberto Mancini empezaron bien en la liga local, con victoria 2-0, ambos tantos de Driussi. Hoy hicieron su estreno en la UEFA Europa League y repitieron resultado: 2-0 en Tel Aviv ante Bnei Yehuda. En esta ocasión, tanto el Gordo como Paredes ingresaron en el segundo tiempo. Los goles fueron de Criscito y Kokorin.

Por otro lado, otro argentino que vio acción en esta jornada fue Mateo Mussachio, titular en la victoria de Milan 1-0 (gol de Ricardo Rodríguez) como visitante ante el Universitatea Craiova de Rumania. En Croacia, Dinamo Zagreb, con Leonardo Sigali, venció 2-1 a Odds Ballklubb de Noruega.