Primera División

Talleres sumó a un lateral uruguayo

Se trata de Lucas Olaza, de Danubio, con pasado en Paranaense y Celta B. Juega por el sector izquierdo y tiene 23 años.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
Imagen
El marcador lateral uruguayo Lucas Olaza, proveniente de Danubio de su país, firmó este mediodía un contrato que lo vincula con Talleres de Córdoba hasta 2020, y se convirtió de esta manera en la quinta incorporación del plantel que conduce Frank Kudelka para la próxima temporada de Primera División.

El jugador, de 23 años, jugó 24 partidos en el último torneo uruguayo y marcó siete goles. Antes, tuvo paso por River Plate de Uruguay, club en el que debutó en 2012, y luego defendió los colores de Atlético Paranense de Brasil, y Celta de Vigo B, de la segunda división de España.

Además, el plantel de Kudelka ya tiene en sus filas como incorporaciones al delantero Junior Arias, Cristian Ramírez (volante), Ezequiel Mastrolía (arquero) y Joao Rojas (delantero), todos trabajando en la etapa de pretemporada.

Talleres buscará sumar a otro mediocampista y un delantero de área para completar el plantel, en tanto suena con fuerza la posibilidad de que el delantero Victorio Ramis deje la institución para pasar a Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam.