FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Gotti, el ex compañero de Dybala, seguido por varios clubes

- por Redacción EG: 27/07/2017 -

El goleador de Instituto, en la B Nacional, está en la mira de Atlético Tucumán. Pero también lo quieren desde Chile. El club cordobés quiere vender.

Gustavo Gotti viene realizando grandes temporadas en la B Nacional vistiendo la camiseta de Instituto, de donde surgió y en inferiores hizo dupla en la categoría '93 con Paulo Dybala.

(Fotos: LA NUEVA MAÑANA)

Sus goles ya han traspasado la frontera de Córdoba y de la Segunda División argentina. Tal es así, que el club albirrojo está recibiendo ofertas desde distintos lugares para hacerse de los servicios del goleador.

El Tanque, como se lo conoce, fue el máximo artillero de Instituto en el último certamen con 14 goles, y se ha convertido en uno de los 10 goleadores históricos de La Gloria en AFA.

En enero estuvo cerca de emigrar, ya que era pretendido por clubes chilenos y colombianos. Ahora es Atlético Tucumán el que ha iniciado gestiones por el ex compañero de la Joya. La idea es que llegue al Jardín de la República para reemplazar a Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

Pero también, Gotti ha sido contactado por Deportivo O'Higgins de Chile, que ya hizo sondeos por el centrodelantero hace un año. Según medios chilenos podría ser el último refuerzo de cara al torneo que comienza en los próximos días.

Ojo, hace un mes tambien hubo representantes de un club turco siguiendo de cerca las actuaciones del delantero.


 

Por Redacción EG: 27/07/2017

Para seguir leyendo:

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.