FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Caruzzo: "Me encariñé con San Lorenzo"

- por Redacción EG: 27/07/2017 -

El defensor del Ciclón afirmó que no pensó en irse a pesar de la incorporación de Gonzalo Rodríguez y de tener que pelear por un puesto entre los titulares.

Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, afirmó hoy que se "encariñó" con el club azulgrana y que no pensó en irse a pesar de la incorporación de Gonzalo Rodríguez y de tener que pelear por un puesto entre los titulares. 

"Me llama la atención cuando dicen que veo con buenos ojos irme. Me encariñé con San Lorenzo y me siento bien donde estoy. No tengo que salir a aclarar que me quiero quedar. La llegada de Gonzalo Rodríguez repercute en mí de manera espectacular. La presión de mantener el puesto es buena", declaró Caruzzo en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del Ciclón .

En relación a su posible salida, ya que San Lorenzo recibió una oferta de Rosario Central por Caruzzo, el defensor dijo: "Traté de no hablar pero me asombra todo lo que dicen y que hablen por mí. Igual entiendo que estas cosas pueden suceder cuando estás en clubes importantes como éste".

Consultado sobre los jugadores que quedaron marginados del plantel como Fabricio Coloccini, Mathias Corujo y Tino Costa, Caruzzo opinó: "Hay decisiones del cuerpo técnico que se deben respetar". 

Caruzzo consideró que hay que focalizarse "100 por ciento en lo deportivo. La cabeza la tenemos puesta en lo que viene que es el 10 de agosto", dijo sobre el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro ante los ecuatorianos, a las 21.45. En el encuentro de ida, en Guayaquil, el conjunto dirigido por Diego Aguirre se impuso 1-0 con gol de Fernando Belluschi.

"Estoy tranquilo en San Lorenzo, esperando el partido de vuelta ante Emelec. No hay que confiarse con ese rival aunque hayamos ganado allá. Ellos también pueden convertir un gol acá", comentó el defensor de 32 años.

"Es bueno comenzar el semestre con un partido de la Libertadores, es un signo de que San Lorenzo está jugando cosas importantes. Ojalá tengamos un buen arranque. Tenemos que tratar de ganarlo en los 90 minutos, nos costó mucho llegar a octavos y hay que darle valor. Va a depender de lo que proponga San Lorenzo", agregó. 

Además, admitió que "en la llave cualquier rival que nos toque va a ser difícil. No debemos mirar más allá del partido del 10 de agosto, después jugamos por la Copa Argentina".

Después del encuentro con Emelec por la Libertadores, San Lorenzo tiene programado su partido ante Cipoletti de Río Negro por la Copa Argentina, el 15 de agosto, en un estadio a designar en Buenos Aires.

Como preparación, el conjunto de Aguirre jugará dos amistosos confirmados: este sábado, cerrado al público pero no a la prensa, San Lorenzo recibirá a Wanderers de Montevideo desde las 9.30. En tanto, el miércoles 2 de agosto jugará ante Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 27/07/2017

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).