Fútbol Internacional

Barcelona venció a Manchester United con gol de Neymar

En medio de los rumores de su partida a PSG, el delantero brasileño le dio el triunfo al equipo de Valverde por 1-0 ante los dirigidos por Mourinho. Messi y Mascherano fueron titulares. Romero atajó el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2017
Imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters
Mientras en España y Francia se hacen todo tipo de especulaciones respecto del futuro de Neymar, en Estados Unidos se midieron Barcelona y Manchester United y fue el brasileño el autor del único tanto del partido, victoria 1-0 para los de Valverde. 

En la parte inicial los de Mourinho contaron con alguna chance de Lukaku, pero fue Barcelona el que abrió la cuenta gracias a una definición de Neymar. En el complemento, los múltiples cambios enfriaron el juego. Messi y Mascherano, presentes sólo en el primer tiempo, fueron titulares, mientras que Sergio Romero partió desde el banco y atajó el la segunda mitad. 

Síntesis



FC Barcelona: 1

Cillessen: Semedo (Aleix Vidal, 46’), Mascherano (Piqué, 46’), Umtiti (Vermaelen, 46’), Alba (Digne, 46’); Rakitic (Denis, 46’), Busquets (S. Roberto, 46’), Aleñá (Iniesta, 46’); Messi (Munir, 46’), Suárez (Alcácer, 46’) y Neymar (Arda, 46’) .

Manchester United: 0

De Gea (Romero, 46’); Valencia, Smalling (Phil Jones, 46’), Lindelof (Bailly, 46’), Blind (Darmian, 46’); Carrick (Fellaini, 46’), Pogba; Mkhitaryan (Pereira, 62’), Rashford, Lingard (Martial, 62’); y Lukaku.

Gol: 1-0, Neymar (31').

Árbitro: Armando Villarreal (Estados Unidos)