Fútbol Internacional

Barcelona, dispuesto a ofrecer 70 millones por Coutinho

Medios catalanes han informado que el mediapunta brasileño ya habría llegado a un principio de acuerdo con el conjunto blaugrana.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2017
Imagen Jürgen Klopp no está dispuesto a vender a uno de sus jugadores claves en su equipo, pero la decisión de Philippe Coutinho es jugar en Barcelona y probar nuevamente su talento en la liga española.
Jürgen Klopp no está dispuesto a vender a uno de sus jugadores claves en su equipo, pero la decisión de Philippe Coutinho es jugar en Barcelona y probar nuevamente su talento en la liga española.
Según informa la prensa catalana, Robert Fernández y Raúl Sanllehí, de la dirección deportiva de Barcelona, estarían en Londres para reunirse con Coutinho, habiendo avanzado las negociaciones.

Pero el diario brasileño Globoesporte va más allá y asegura que Barcelona, una vez que ha hablado con Coutinho, estaría dispuesto a presentar al conjunto red una oferta de 70 millones fijos más 10 en variables.

De todas maneras, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp considera al centrocampista brasileño una pieza muy importante y no vendería por menos de 100 millones de euros.