FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Centurión: "Me soltaron la mano"

- por Redacción EG: 25/07/2017 -

Mediante una carta que publicó en su cuenta de Instagram, el volante le pegó a la dirigencia de Boca. También hubo palos para Guillermo.

 

 

No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros 👍🏻

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 6:45 PDT

 

Por Redacción EG: 25/07/2017

Para seguir leyendo:

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.