Primera División

Sin acuerdo por Wanchope Ábila

Angelici y Nadur re reunieron en pos de acordar por el pase de Wanchope pero hubo diferencias y la operación entró en un impasse. “No jugará en Huracán, por ahora”, dijo el presidente del club de Parque Patricios. Se reflota la chance de Peñarol.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2017
La transferencia de Ramón 'Wanchope' Ábila a Boca ingresó en una suerte de impasse, debido a que surgieron diferencias con Huracán, club que todavía no percibió el dinero que tendría que haber abonado Cruzeiro de Belo Horizonte cuando fichó al jugador, a mediados del año pasado.

En principio, la institución de Parque de los Patricios pretendía que su par de la Ribera le pague 1,5 millones de dólares, que es, aproximadamente, el monto que la entidad brasileña adeuda por el pase del delantero cordobés, de 28 años. Sin embargo, a última hora, la operación parece ingresar en terreno de tinieblas, porque el Globo quiere que los xeneizes paguen lo firmado oportunamente por la entidad de Belo Horizonte. Es decir, que depositen 4 millones de dólares en diciembre próximo.

“No llegamos a ningún acuerdo”, dijo Angelici a la salida de la reunión que mantuvo en la Bombonera junto a su par del 'Globo', Alejandro Nadur, que también tuvo palabras en la misma sintonía y sentenció que el goleador “no jugará en Huracán, por ahora”.

Esta falta de arreglo en los términos económicos más la cantidad de exigencias que Ábila solicitaría para condicionar su vuelta al Globo harían fracasar la operación. De esta manera se reflota la posibilidad de que el delantero considere la propuesta que le formuló Peñarol de Montevideo para sumarse a sus filas.

Fuente: Télam