FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Sin acuerdo por Wanchope Ábila

- por Redacción EG: 24/07/2017 -

Angelici y Nadur re reunieron en pos de acordar por el pase de Wanchope pero hubo diferencias y la operación entró en un impasse. “No jugará en Huracán, por ahora”, dijo el presidente del club de Parque Patricios. Se reflota la chance de Peñarol.

La transferencia de Ramón 'Wanchope' Ábila a Boca ingresó en una suerte de impasse, debido a que surgieron diferencias con Huracán, club que todavía no percibió el dinero que tendría que haber abonado Cruzeiro de Belo Horizonte cuando fichó al jugador, a mediados del año pasado.

En principio, la institución de Parque de los Patricios pretendía que su par de la Ribera le pague 1,5 millones de dólares, que es, aproximadamente, el monto que la entidad brasileña adeuda por el pase del delantero cordobés, de 28 años. Sin embargo, a última hora, la operación parece ingresar en terreno de tinieblas, porque el Globo quiere que los xeneizes paguen lo firmado oportunamente por la entidad de Belo Horizonte. Es decir, que depositen 4 millones de dólares en diciembre próximo.

“No llegamos a ningún acuerdo”, dijo Angelici a la salida de la reunión que mantuvo en la Bombonera junto a su par del 'Globo', Alejandro Nadur, que también tuvo palabras en la misma sintonía y sentenció que el goleador “no jugará en Huracán, por ahora”.

Esta falta de arreglo en los términos económicos más la cantidad de exigencias que Ábila solicitaría para condicionar su vuelta al Globo harían fracasar la operación. De esta manera se reflota la posibilidad de que el delantero considere la propuesta que le formuló Peñarol de Montevideo para sumarse a sus filas.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/07/2017

Para seguir leyendo:

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.