FúTBOL DEL ASCENSO

Se dio a conocer la programación de la última fecha de la B Nacional

- por Redacción EG: 24/07/2017 -

Chacarita (76 puntos) y Guillermo Brown (74) irán por el ascenso a Primera el domingo desde las 15.30. El Funebrero recibe al campeón Argentinos mientras que los de Puerto Madryn harán los propio con Boca Unidos de Corrientes.

Los encuentros de Chacarita Juniors (ante Argentinos Juniors) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (frente a Boca Unidos de Corrientes), correspondientes a la 46ta. y última fecha del torneo de la B Nacional, que definirán el segundo ascenso a Primera División, se llevarán a cabo el domingo venidero a partir de las 15.30, según la programación informada esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El programa completo de la fecha 46 de la B Nacional es el siguiente:

Jueves 27 de julio:

A las 20: Ferro Carril Oeste vs Almagro

Viernes 28 de julio:

A las 15: Villa Dálmine vs Flandria

A las 21.30: San Martín de Tucumán vs Nueva Chicago

Sábado 28 de julio:

A 15.30: Brown de Adrogué vs Independiente Rivadavia de Mendoza.

Domingo 30 de julio:

A las 15: Sportivo Estudiantes de San Luis vs Los Andes, Crucero del Norte de Posadas vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino vs Juventud Unida de Gualeguaychú y All Boys vs Central Córdoba de Santiago del Estero.

A las 15.30: Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Boca Unidos de Corrientes, Chacarita Juniors vs Argentinos Juniors y Atlético Paraná vs Ramón Santamarina de Tandil. 

B Metropolitana

En tanto la segunda final del torneo reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones se jugará el domingo 30, desde las 13.15 y con el arbitraje de Paulo Vigliano. El encuentro de ida, desarrollado ayer en el estadio de Deportivo Español a puertas cerradas, lo ganó el local Comunicaciones por 1 a 0 con gol de Martín Rose, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/07/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.