Primera División

Nadur ilusionado con la posible vuelta de Wanchope

El presidente de Huracán manifestó la alegría que significaría el retorno de Ábila a la entidad de Parque Patricios. También habló de la salida de Azconzábal y el Rolfi y de la contratación de Coniglio como nuevo refuerzo.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2017
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió que "para todos los hinchas y directivos del club sería una inmensa alegría que 'Wanchope' Ábila vuelva" a la institución de Parque Patricios. "Hay posibilidades de que Ábila juegue en Huracán porque está en el contrato que se firmó con Cruzeiro", cuando se realizó la transferencia, la cual no fue saldada con las autoridades del 'Globito', dijo Nadur en declaraciones para ESPN FC RADIO (FM 107.9).


Nadur, presidente de Huracán, en @radiolared "Parecería que está todo dado para el regreso de Wanchope Ábila a Huracán" pic.twitter.com/v2431ZJI6N
— Información CABJ (@InformacionCABJ) 23 de julio de 2017

"En Huracán aguardamos la propuesta de Boca para que nos preste a Wanchope", manifestó el titular huracanense sobre la posibilidad de que los xeneixes lo adquiera por el interés mostrado por su presidente Daniel Angelici, que estaría dispuesto a cederlo hasta diciembre próximo si el técnico Guillermo Barros Schelotto no lo tuviera en cuenta al ex delantero de Instituto, de Córdoba.

Otros temas: Azconzabal, Montenegro y Coniglio



Sobre otros temas que abordó Nadur, como la salida del entrenador Juan Manuel Azconzábal y de Daniel Montenegro y la llegada del delantero Fernando Coniglio, por el primer punto señaló: "La relación con el técnico Azconzábal terminó en los términos que tenía que terminar".

"Cuando contratamos al nuevo técnico (Gustavo) Alfaro sabíamos que podía tomar decisiones. Él decidió que no siga el 'Rolfi'", declaró sobre el histórico volante ofensivo del 'Globo'.

Por último, sobre el delantero de Olimpo, Nadur confirmó que "Coniglio está llegando a Buenos Aires para firmar mañana su contrato con el club".

Fuente: Télam