Primera División

Jonathan Galván es refuerzo de Colón

El defensor que viene de Aldosivi tenía todo avanzado para sumarse a Rosario Central, pero se terminó inclinando por el Sabalero.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2017
Colón de Santa Fe concretó hoy el sexto refuerzo con vistas al próximo campeonato de Primera División al comprar el pase del zaguero Jonathan Galván, de Aldosivi de Mar del Plata.

Galván, quien llega para cubrir la segura vacante que dejará la venta de Germán Conti, se sumó de esta forma a Matías Fritzler y Gonzalo Marinelli (ambos de Huracán); Gustavo Toledo (Independiente); Marcelo Estigarribia (Jaguares de México); y Cristian Guanca, quien retornó al club santafesino tras jugar en Emelec de Ecuador y Kasımpaşa de Turquía.

Galván, de 25 años, fue compañero de zaga de Guillermo Ortiz en el club marplatense y en principio llega para sustituir a Germán Conti, quien tiene un compromiso de parte de los dirigentes para ser transferido, posiblemente al Zenit de Rusia.

Voceros de Colón dijeron que el club compró la totalidad de los derechos económicos en una suma cercana al millón y medio de dólares.

Fuente: Télam.