Primera División

Claudio Aquino se suma a Unión

El volante ofensivo ex Independiente, de último paso por Belgrano, es el tercer refuerzo para Madelón después de Damián Arce y Diego Zabala.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2017
Imagen Claudio Aquino
Claudio Aquino
El mediocampista Claudio Aquino, quien viene de jugar en Belgrano de Córdoba, fue contratado como refuerzo por Unión de Santa Fe, que lo contará por los próximos tres años, informaron hoy fuentes del club santafesino.

De esta forma, el equipo que dirige nuevamente Leonardo Madelón sumó su tercera cara nueva, tras contratar a Damián Arce (Patronato de Paraná) y al uruguayo Diego Zabala (Vélez Sarsfield).

Aquino cumplirá mañana 26 años y entre sus antecedentes más destacados figura un paso por las divisiones inferiores de Banfield y después jugó en Ferro Carril Oesta, Defensa y Justicia, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente, Fluminense de Brasil y Belgrano.

Entre las negociaciones que tienen en marcha la dirigencia de Unión se destaca la que pretende sumar al defensor Jonathan Bottinelli, de Arsenal, quien ya mantuvo conversaciones con Madelón.

Voceros del club santafesino indicaron que Bottinelli recibió de buen grado el interés de Unión y que de no concretar su salida al exterior (se habla de un club mexicano) podría ser la cuarta incorporación.

Fuente: Télam.