FúTBOL INTERNACIONAL

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

- por Redacción EG: 22/07/2017 -

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli está llamado a ser uno de los grandes arqueros del futuro y a los 25 años ya es una realidad en Europa, especialmente en la Real Sociedad, a donde es figura temporada tras temporadas y desde donde llama la atención de los grandes clubes del continente. En su momento fue el Barcelona, luego lo quiso el Manchester United, pero ahora parece ser el Nápoli el que va a la carga por él y se lo está tomando en serio: ofrecería 20 millones de euros por su pase. 

Rulli hace cuatro temporadas en juega en la Real Sociedad, es titular indiscutido y es una fija en las convocatorias de la Selección Argentina desde los tiempos de Gerardo Martino. En Argentina sólo jugó en Estudiantes de La Plata, desde donde surgió, y rápidamente dio el salto a España. 

Su representante es Luciano Galetti, un hombre que no sólo tiene grandes contantos en Europa después de haber jugado en Italia, España y Grecia durante más de diez temporadas, sino que también conoce el club napolitano ya que allí recaló cuando abandonó Argentina siendo apenas un juvenil. 

Por Redacción EG: 22/07/2017

Para seguir leyendo:

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

17 de Enero de 1962, Alejandro Lavorante: el lindo que golpea duro

Ascendente carrera pugilística del mendocino que terminaría en tragedia. Derrota ante Cassius Clay en julio, y en septiembre, ante Riggins, entró en coma luego del KO y murió 17 meses después.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

1945. El potrero llevado al estadio

La Asociación del Fútbol Argentino permitió que el Campeonato Interescolar porteño se desarrolle en los estadios del fútbol profesional. Alrededor de 5.000 chicos pudieron jugar donde lo hacían sus ídolos.

2002. Ignacio Corleto: “Argentina es mi cable a tierra”

El fullback de Los Pumas se había consolidado con claridad como uno de los referentes del equipo. En un momento convulsionado del país, el deportista no descartaba volver en el corto plazo.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1970. Gracias Crack, suerte al doctor...

Uno de los emblemas del Estudiantes Campeón del Mundo en Old Trafford colgaba los botines, lo esperaba el consultorio, Raúl Madero se retiraba para dedicarse a la medicina, su otra pasión.