Fútbol Internacional

Lavezzi marcó un doblete, pero su equipo perdió

El Hebei CFFC de Manuel Pellegrini cayó derrotado en campo del Guizhou Zhicheng a pesar de los dos tantos del delantero argentino.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2017
Imagen

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó hoy dos goles en la derrota de su equipo, Hebei Fortune, frente a Guizhou Zhicheng por 4-3, de visitante, por la 18va. fecha de la Superliga de China.


El rosarino abrió el marcador a los 8 minutos de juego, dio la asistencia para el primer descuento del Hebei (9m.ST) y cerró el marcador del partido a los 31 de la parte final.


Con el doblete de hoy, el ex San Lorenzo llegó a nueve tantos en la temporada y quedó a cinco del máximo anotador, el israelí Eran Zahavi.

Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex DT de San Lorenzo y River-, quedó con 29 unidades y cayó al quinto puesto de la clasificación, que lidera Guangzhou Evergrande con 41, tras igualar hoy 2-2 en su visita al escolta, Shanghai SIPG (40).

El Shanghai Shenhua, equipo en el que milita Carlos Tevez, se presentará mañana como local ante Beijing Guoan desde las 8.35 de Argentina.

(Telam)