Fútbol Internacional

Lo que dijo Mascherano sobre Neymar y el PSG

El argentino se refirió al futuro del brasileño, que es seguido por el Paris Saint Germain y podría ser transferido este mercado.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2017
Imagen

El Barcelona se encuentra de pretemporada en los Estados Unidos, y sus fans están pendientes de la chance de que Neymar sea comparto por el Paris Saint Germain. 

Y aunque los dirigentes desestiman el interés, las versiones acerca de un pre acuerdo del club parisino con el padre del futbolista más la posibilidad de que el PSG desembolse el monto de su cláusula de rescisión, parecieran acercar al brasileño al club francés.

Javier Mascherano opinó al respecto: "Es joven y espero que esté en el club muchos años. Es un jugador realmente importante, no sólo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él". El delantero brasileño es uno de los integrantes de ¨El tridente MSN¨, un jugador determinante para el equipo blaugrana, y uno de los futbolistas con más futuro de la planatilla. La entidad francesa está dispuesta a desembolsar los 222 millones de euros para ficharlo y transformarlo en su máxima figura de cara a la temporada que comenzará en agosto. Pero Mascherano dijo que lo ve a gusto en España. "Lo veo feliz, realmente feliz en Barcelona. Ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí mismo, pero cada jugador toma sus decisiones".

El paulista de 25 años llegó en 2013 al Barça proveniente del Santos y en cuatro años fue parte de la conquista de diez títuloscon el club culé: dos ligas españolas, tres copas del rey, dos supercopas nacionales, una supercopa europea, una Champions League y un Mundial de Clubes.

¨El Jefecito¨ dijo que el equipo blaugrana le permitió a Ney  jugar en la elite. Y agregó que no lo ve presionado por las especulaciones entorno a su traspaso al PSG. ”El Barcelona es un club que le permitió jugar al más alto nivel. Neymar está acostumbrado a la presión y discusiones. Siempre habrá especulaciones en torno a él. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, esto es parte de este negocio”, concluyó.